icono-sumario En el cartel, se lidiarán astados de GarcigrandeDomingo HernándezVictoriano del Río y Toros de Cortés

Un momento de la presentación I BMFlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El Excmo. Club Taurino de Bilbao ha hecho oficial el cartel del próximo LXVI Festival del Club Taurino de Bilbao, que se celebrará en la plaza de toros de Vista Alegre el 4 de octubre.

En el cartel, están anunciados Enrique Ponce, Diego Urdiales, Cayetano, Juan Leal, Luis David y Pablo Aguado, con novillos de Garcigrande, Domingo Hernández, Victoriano del Río y Toros de Cortés.

En el acto estuvieron presentes Javier Larena, presidente del Excmo. Club Taurino de Bilbao, junto con Alfonso Gil, administrador de la Plaza de Toros y teniente alcalde del Ayuntamiento, miembros de la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao, Manuel Martínez Azcarate en representación de la Casa Chopera, Estibáliz Díaz de Lezana, vicepresidenta de la Casa de Misericordia de Bilbao, Pablo Aguado y Alicia Basaguren, madrina de honor, han presentado este jueves en la Terraza Le Club del Hotel Ercilla el cartel de la sexagésima sexta edición del tradicional festival del Club Taurino a beneficio de la Santa y Real Casa de Misericordia.

El cartel es el siguiente:

Viernes, 4 de octubre: Enrique Ponce, Diego Urdiales, CayetanoJuan Leal, Luis David y Pablo Aguado (Garcigrande-Domingo Hernández y Victoriano del Río-Toros de Cortés).


Quizás también puede interesarle:

Bilbao, epicentro de un nuevo ‘Tendido Cero’

El Club Taurino de Bilbao realizará la donación de los beneficios de su festival

El Juli cautiva Bilbao en un festival que recupera historia