icono-sumario Este es el resultado de las corridas de toros y del resto de novilladas que se están celebrando el 6 de septiembre de 2019

El Fandi, Morenito, Sánchez Vara, Diego San Román, Álvaro Sánchez… otro triunfadores de la jornada I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Los nombres de los matadores de toros de Morenito de Aranda y Sánchez Vara, junto a los de los novilleros Diego San Román y Álvaro Sánchez, cotizan en alto en la lista de triunfadores de las corridas de toros y novilladas celebradas el 6 de septiembre. Morenito de Aranda paseó las dos orejas del sexto en Álcazar de San Juan y debió salir en hombros acompañado con El Fandi, que paseó una oreja de cada toro de su lote, pero decidió marcharse de la plaza a pie. Completó el cartel Pablo Hermoso de Mendoza, que paseó una oreja. Por su parte, Sánchez Vara fue el triunfador en Sotillo de la Adrada, donde se anunciaba un desafío ganadero entre Marqués de Quintanar y Los Derramaderos, que a la postre destacó un toro de Peñajara. Completaban el cartel Miguel Ángel Pacheco y El Adoureño, que no se fueron de vacío.

En el escalafón de las novilladas, Diego San Román volvió a triunfar, después de su destacado paso por Villaseca, en Trillo, tras cuajar una destacada faena al cuarto. También destacó Álvaro Sánchez que tiró de garra y ambición para acompañar en hombros al mexicano. Este es el resultado completo de los festejos:

CORRIDAS DE TOROS:

Álcazar de San Juan (Ciudad Real). Toros de Los Eulogios. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; El Fandi, oreja y oreja; Morenito de Aranda, palmas y dos orejas. Incidencias: David Fandila ‘El Fandi’ rechazó salir en hombros.

Sotillo de la Adrada (Ávila). Tres cuartos de entrada. Tres toros de Marqués de Quintanar, (1º, 2º y 3º) de imponente lámina, pero de poco juego. Manso el primero; parado y con peligro el segundo y con gran calidad pero sin fuerza el tercero; dos de Los Derramaderos, (4º y 6º) con movilidad y duración, el quinto y nobleza, el sexto; y uno de Peñajara (5º), exigente, con gran pitón izquierdo y que lo quiso todo por abajo. Sánchez Vara, oreja y oreja; Miguel Ángel Pacheco, silencio y oreja; y Yannis ‘El Adoureño’, silencio y oreja. Informó Marcos Sanchidrián.

NOVILLADAS CON PICADORES:

Trillo (Guadalajara). Novillos de El Cortijillo y Lozanos Hnos. Diego San Román, palmas y dos orejas; Fernando Plaza, silencio y oreja; Álvaro Sánchez, oreja y oreja.


Quizás también puede interesarle:

Consulte aquí el resto de carteles de la temporada

Encastes enfrentados en Sotillo de la Adrada

Dos duelos ganaderos en Sotillo de la Adrada