Manzanares, al natural, en la plaza de toros de Villena  I PRENSA JOSÉ MARÍA MANZANARESlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Un éxito. La vuelta de las corridas de toros, cinco años después, a Villena fue un triunfo rotundo para la Tauromaquia. Lleno hasta la bandera, con un ambiente de gala en los tendidos, y éxito artístico sobre el ruedo de la localidad alicantina con David Fandila ‘El Fandi’, José María Manzanares y Francisco José Palazón, en hombros, con una notable corrida de Alcurrucén.

El alicantino, que está prolongando en septiembre su triunfal agosto, firmó la mejor faena de una tarde henchida en tremenda carga emotiva. Así, el torero dinástico logró desorejar a un excelente ‘Limonero’, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Por su parte, El Fandi paseó un trofeo de cada uno de su lote.

Finalmente, Francisco José Palazón también paseó su trofeo, después de una interesante faena al tercero de la tarde.La empresa le ofreció el sobrero y, tras cortar otra oreja, salió en volandas con sus compañeros de cartel.

Hierro de Alcurrucén - España Plaza de toros de Villena, Alicante. Lleno en los tendidos. Toros de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego, en general.  El 5º, de nombre ‘Limonero’, Nº 166, premiado con la vuelta al ruedo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
El Fandi, oreja y oreja.
José María Manzanares, ovación y dos orejas.
Francisco José Palazón, oreja y silencio, y oreja en el de regalo.

Quizá también puedan interesarte estas noticias:

Vuelven los toros a Villena