Vídeo de la cogida al Cabo de los forcados de Beja I TOUROEOUROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Miguel Sampaio, cabo del Grupo de Forcados Amadores de Beja, se encuentra ingresado con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Curry Cabral de Lisboa tras haber sufrido un corte de 10 centímetros en el hígado que le produjo una profusa hemorragia y la fractura de cuatro costillas al ejecutar la última pega de la corrida celebrada este domingo en la localidad portuguesa de Moura.

El equipo médico que atiende a Sampaio ha descartado la intervención quirúrgica que se había planteado inicialmente, después de que las pruebas a las que ha sido sometido han sido positivas, dado que los valores analíticos efectuados se encuentran dentro de los parámetros normales que caben en este tipo de lesiones.

Sampaio, que se encuentra estable dentro de la gravedad, deberá permanecer al menos toda esta semana en la Unidad de Cuidados Intermedios, donde permanece sedado e inmovilizado. El equipo médico del Hospital Curry Cabral mantiene el pronóstico reservado, aunque el estado del joven forcado sea estable dentro de la gravedad.