MUNDOTORO
Madrid (España) «Fue una pena la espada, porque hubiera cortado hoy tres orejas en Valencia».Así se mostraba El Juli entrebarreras ante los micrófonos de Digital + después de estoquear a su segundo ejemplar en la Feria de Fallas, donde sólo la espada se ha interpuesto en su camino. El madrileño, que firmó una emocionante faena al enrazado primero, del que hubiera paseado una oreja de no ser por la espada, explicaba que:
«Lo he cuidado mucho. Transmitía todo lo que le hacía. Ha sido un toro enrazado. siempre quieres sentirte y dar lo mejor de ti. He estado muy a gusto pero ha sido una pena la espada. Ha sido un toro muy bueno, siempre ha humillado mucho, ha sido un toro muy importante».De su segundo decía: Fue una pena la espada, y que se haya echado, porque hubiera salido con tres orejas.»
Por su parte, Vicente Barrera, que no tuvo suerte con su lote, y pidió lidiar el sobrero de regalo afirmaba:«Estoy satisfecho. Tenía genio y dificultades. He estado bien con él. Al final, me voy contento y agradecido.»
Enrique Ponce, que tampoco tuvo un lote propicio, decía sobre el cuarto: «He tenido mucha disposición, ganas, siempre se la he dejado puesta, pero era soso y sin celo y no transmitía nada. Lo he uintentado por los dos pitones pero no me ayudaba nada. El único toro que ha servido era el tercero de El Juli».Sobre el gesto de Vicente Barrera de pedir el sobrero Ponce manifestaba que:«No nos ha importado, aunque el momento quizá no haya sido bueno, es para recapacitar, porque está lloviendo y la gente se va, pero hay que comprender que es su despedida y un momento especial para él. Su segundo se echó y hubo que apuntillarlo. Hay que comprender sus circunstancias».