MUNDOTORO
BOGOTÁ (Colombia).La segunda comparecencia de Julián López, El Juli en la Santa Maríade Bogotá ha levantado una enorme expectación. Tanto es así, que ya no quedan entradas para ver al torero madrileño esta tarde, en un cartel que completan los diestros Juan Serrano, Finito de Córdoba y José Gómez, Dinastía, frente a toros de Agualuna.
No es ésta, sin embargo, la primera vez que El Juli coloca el cartel de ´no hay billetes´ en esta plaza, ya que ya lo hizo el pasado domingo, en una tarde en la que salió con dos orejas, que pudieron ser cuatro de no ser por el fallo con los aceros. Los aficionados que llenarán el coso, esperan ver repetir el triunfo de un torero que se ha convertido en el ídolo de los colombianos.
Por su parte, Finito de Córdoba hará su tercer paseíllo en esta plaza esta temporada, en la que no tuvo demasiada suerte en sus anteriores comparecencias. Aún así, los bogotanos son sabedores de su exitosa campaña americana y se le espera con expectación.
Completa la terna el colombiano Dinastía, que realizó una buena faena en este mismo coso el pasado 4 de febrero, a pesar de no cortar orejas. Un torero en el que los colombianos tienen depositadas sus esperanzas.
En definitiva, un cartel muy rematado que servirá para poner el punto y final a la temporada colombiana.