El Juli, con Orgullito el pasado año en Sevilla I BERHOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla fue escenario la noche de este miércoles de la entrega de los premios a los triunfadores de la pasada Feria de Abril 2018. Julián López El Juli fue el principal protagonista del evento pues recogió los premios a la mejor faena y al triunfador del serial hispalense después de su histórica faena al toro ‘Orgullito’ de Garcigrande, al que acabó indultando.

Justo Hernández, propietario de aquel astado, que acabó muriendo en el campo meses después, también se hizo con los dos premios de su categoría, mejor toro y corrida más completa. También fueron reconocidos José María Manzanares, como autor de la mejor estocada (recogió el galardón su picador, Francisco María, Manuel Escribano como protagonista del mejor toreo de capa, Andrés Romero como rejoneador más destacado, José Chacón y Curro Javier a la mejor lidia y mejor par de banderillas respectivamente y Paco María al mejor puyazo.

Además los novilleros sin picadores Villita, Pablo Páez y El Primi recobieron distintos galardones como triunfadores de los festejos de promoción.