C.R.V.
MADRID (España). Julián López, El Juli mató hoy dos toros y dos vacas en la finca gaditana de Santiago Domecq sorprendiendo por la fortaleza y el sitio que tiene cuando aún la herida de la cornada de Madrid no está curada del todo. El Juli, que hasta el sábado se ayudó con muletas para caminar, viajó a la finca de Daniel Ruiz ( Alcaraz, Albacete) para realizar la primera prueba, tentando varias vacas. Las dos pruebas han sido positivas de cara a su reaparición en la Feria de Alicante el día 22.
El Juli irá mañana a la finca de Victoriano del Río para continuar con su preparación y se siente satisfecho de cómo ha respondido la pierna y la herida. El torero madrileño ha perdido varios contratos en ferias y corridas importantes y los empresarios reconocen que la asistencia de público se ha resentido. Bilbao, con un cuarto de plaza en su Corrida Extraordinaria, ha sido una constatación del tirón de este torero, ya que se pensaba llegar a ocupar al menos las tres cuartas partes de aforo de Vista Alegre.
En Granada la empresa tenía previsto colgar el cartel de ´No Hay Billetes´ al menos dos tardes y lo cierto es que no se ha pasado de los tres cuartos largos, y así en plazas como Toledo y el Palacio Vistalegreen Madrid. No es de extrañar que los empresarios de las plazas que lo anuncian en el próximo fin de semana estén preocupados por su comparecencia. El Julipodría reaparecer, si todo evoluciona de la forma prevista, el día 22 en Alicante.