REDACCIÓN
MADRID (España) El matador de toros Julián López El Juli, en solidaridad con los niños de Guatemala víctimas del huracán Stan, ha decidido subastar un traje de luces y ofrecer los beneficios de dicha subasta a tratar de sufragar los financiar programas de emergencia. Esos fondos serán dirigidos a programas de ayuda psicológica y de lucha contra la hambruna realizados en conjunto con la ONG Quetzal y la Fundación de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum.
Se trata de un traje de luces azul cielo y oro que fue estrenado por el diestro madrileño en la Real Maestranza de Sevilla. Esta donación se inscribe en la continuidad del trabajo de su Peña humanitaria de Mont de Marsan, que desde 2001, asocia el nombre del gran maestro a la causa de los niños más pobres del mundo a través de UNICEF y de la ONG.
Para pujar por el vestido sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre completo, teléfono de contacto y dirección), indicar la puja que deseas realizar y enviarnos el correo ainfo@eljuli.com. Cada vez que alguien suba la puja, inmediatamente se publicará en la página,www.eljuli.com.