PACO DELGADO
VALENCIA (España). El torero alicantino Antonio Pérez, El Renco, operado ayer de una hernia discal, se recupera de manera muy positiva y pasó la primera noche tras la intervención sin molestias ni dolores.
Según el doctor don Carlos Botella, el torero eldense deberá permanecer en reposo al menos durante tres o cuatro semanas antes de iniciar la rehabilitación.
El Renco, que permanecerá en la Clínica El Perpetuo Socorro, de Alicante, hasta el próximo domingo, se mostraba muy optimista y esperanzado tras su paso por el quirófano y no echa cuentas de los festejos perdidos por esta operación: » Lo importante es que todo resulte bien y que la recuperación sea perfecta. He perdido las corridas que tenía Valdemorillo, Fitero, algún que otro festival y una corrida en las fallas de Valencia, pero con las molestias que tenía creo que ha sido preferible esto que arrastrar toda la temporada esta lesión y tener que cortar a mitad. Lo de Valencia ha sido lo peor, pero me han dicho que me pondrán en julio. Ya recuperaré lo que he perdido. En cuanto a volver a los ruedos, el médico me ha dicho que si todo va bien puedo estar útil para finales de marzo».