REDACCIÓN
ARLES (Francia) Antonio López El Moronta ha cortado una oreja al cuarto de la mañana tras haber instrumentado una vibrante actuación en la primera novillada con picadores de la Feria de Pascua que se ha celebrado esta mañana en el coliseo romano de Arles (Francia).
El granadino sufrió un fuerte golpe en su segundo astado al poner banderillas, por lo que pasó a la enfermería. Allí fue atendido de un traumatismo en una costilla, sin embargo, salió de nuevo para estoquear al utrero, labor que fue premiada con un apéndice. Sus compañeros de terna David Estevey Joselito Adame también pudieron pasear un trofeo de no haber sido por el fallo a espadas.
Con media entrada, se lidiaron seis novillos de Gallon serios y encastados. Antonio López El Moronta, silencio y oreja ; David Esteve, vuelta al ruedo en ambos y Joselito Adame silencio y ovación tras petición. El Moronta fue golpeado por el cuarto novillo siendo atendido en la enfermería de un traumatismo en una costilla, lo que no le impidió continuar la lidia.