El Niño de Santa Rita, herido grave en San Agustín de Guadalix  I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El banderillero El Niño de Santa Rita ha sufrido una seria ‘cornada en el muslo izquierdo de dos trayectorias, una de 20 centímetros con severos desgarros musculares en tensor de la fascia lata y del vasto externo; y otra hacia adentro de unos 10 centímetros que llega a fémur contundiéndolo en unos cinco centímetros’, tras haber sido cogido en San Agustín de Guadalix (Madrid). 

El subalterno fue intervenido quirúrgicamente y trasladado al Hospital Infanta Sofia de San Sebastián de los Reyes. Además el subalterno presenta también un traumatismo en vargo de rodilla izquierda con inestabilidad manifiesta (pendiente de estudio diagnóstico). Este es el parte médico completo:

PARTE MÉDICO DE EL NIÑO DE SANTA RITA: Herida por asta de toro en el muslo izquierdo tercio inferior con orificio de entrada de 3 centímetros con dos trayectos, uno hacia arriba de unos 20 centímetros con severos desgarros musculares en tensor de la fascia lata y del vasto externo; otro hacia adentro de unos 10 centímetros que llega a fémur contundiéndolo en unos cinco centímetros. Traumatismo en vargo de rodilla izquierda con inestabilidad manifiesta (pendiente de estudio diagnóstico). Intervenido quirúrgicamente e inmovilizado. Se traslada al Hospital Infanta Sofia de San Sebastián de los Reyes. Firmado: Doctor Enrique Crespo.


Quizá también pueda interesarte

Consulta los próximos carteles