Vídeo: Maribel Pérez
JOSÉ MIGUEL ARRUEGO
Seguir a @Mundotorocom
Madrid (España). La Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Las Ventas ha acogido este mediodía la presentación de la próxima Feria de San Isidroy el aperitivo de la miniferia de la Comunidad. El acto, presentado por el Jefe de Comunicacióndel coso madrileño José María Baviano, ha contado con la presencia del empresario Manuel Martínez Erice, el Consejero de Asuntos Taurinos de La Comunidad, Salvador Victoria y el Director Gerente del Centro, Carlos Abella.
Manuel Martínez Erice abrió el acto y leyó todas las combinaciones de ambos seriales, además de hacer referencia a la posibilidad del abonado a elegir las combinaciones a las que desea asistir: ‘Creemos que ‘el abono a la carta’, en el que el abonado puede elegir los festejos a los que asistir y desestimar cuatro corridas de toros y dos de rejones, fue una magnífica idea el año pasado, funciono muy bien y este año hemos usado el mismo procedimiento’.
Salvador Victoriatomó la palabra para ponderar las combinaciones: ‘Creo que hay muchas ganas de toros. Pienso que están las grandes figuras y las grandes ganaderías. Son unos grandes carteles. Quiero felicitar a la empresa. Se consolida el ‘abono a la carta’ que fue un éxito del año pasado’. La idea es crecer en el número de abonados. Ese es el objetivo, y que la recuperación económica que empezamos a vivir se refleje en un incremento de abonos, puesto que además la política de precios ayuda’.
Además, insistió desde su cargo institucional que ‘Los toros son cultura, una manifestación artística y por eso intentamos que se reflejen en algunas exposiciones. Por ejemplo estamos preparando una explosión sobre Ortega y Gasset y hemos creado el concurso ‘Pintaurus’ para pintores y escultores jóvenes’.
Comparte: