Solalito, oreja en el Coliseo de Nimes I ROLAND COSTEDOATlinea-punteada-firma1

MICA CRESSENTY > Nîmeslinea-pie-fotos-noticias

Solalito sorprendió en su debut con picadores en la matinal de Nimes, donde cortó una oreja tras firmar una faena de gusto. El Rafi dio una vuelta al ruedo, mientras que Fernando Plaza apenas tuvo opciones con su lote.

El debutante Solalito dejó un buen sabor de boca a los aficionados presente en el coliseo. Le tocó un novillo de San Sebastian de buen juego y lo aprovechó. Sus tandas por ambos pitones fueron de buen gusto. El público lo recompensó con un trofeo. Solalito no tuvo opciones con el deslucido sexto. Lo intentó pero en vano.

Cuidaron mucho al cuarto en los dos primeros tercios para que El Rafi pudiera aprovecharlo. Rafi comenzó con pases cambiados antes de seguir con el toreo fundamental. El mal uso de los aceros le hizo perder una oreja. Vuelta al ruedo.

El Rafi tuvo que pechar con un novillo de San Sebastian mermado de fuerzas. Lo intentó Rafi pero la falta de fuerza del animal impidió a la faena tomar vuelo. Ovación.

El quinto tuvo poca clase en sus embestidas. Fernando Plaza lo intentó todo en una larga faena. Ovación tras aviso. Fernando Plaza quedó inédito con su primer oponente. El flojo utrero se partió la mano en la primera tanda. Antes tal situación, el ganadero decidió ofrecerle el sobrero, que también pecó de falta de fuerzas. Plaza logró mantenerlo en pie, pero no pudo tomar vuelo su trasteo. Silencio.

FOTOGRAFIAS DE LA SEGUNDA DE LA FERIA DE LA VENDIMIA

Hierro de San Sebastián - Francia Coliseo de Nîmes. Segunda de la Feria de La Vendimia. Matinal. Un tercio de entrada. Novillos de San Sebastián, el segundo como sobrero. logo-mundotoro-fichas-crónicas
El Rafi, ovacion y vuelta al ruedo;
Fernando Plaza
, silencio y ovación;
Solalito
, que debutaba con picadores, oreja y silencio.

linea-punteada-firma1