MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Madrid (España)Rodolfo Mejía El Tuco se llevó la tarde en la plaza San Marcos de Aguascalientes,en donde acarició la puerta grande al cortar una oreja y dar una vuelta al ruedo como premio a una tarde importante de valor y arrojo a sangre y fuego sin importar las consecuencias.
José María Pastor,máximo triunfador de la pasada temporada, vivió la cara y la cruz, pues cortó una oreja a su primero y escucho los tres avisos en su segundo turno viendo cómo su segundo astado fue devuelto a los corrales. Por su parte la actuación del colombiano debutante en esta plaza sanmarqueña, Andrés Valencia, no tuvo eco.
Plaza San Marcos de Aguascalientes.Tercer festejo de la Temporada Novilleril Internacional 2015. Llenazo en tarde nublada y con lluvia antes de la función. Un novillo, el quinto, de la ganadería titular de Real de Saltillo, deslucido. Y cinco de Pastejé, tercero y cuarto buenos, este último de vuelta al ruedo. También buenos el segundo y el primero que fue flojo. El sexto, manso y peligroso. Rodolfo Mejía El Tuco, oreja y vuelta al ruedo; Andrés Valencia, que debutaba en esta plaza, palmas y silencio tras aviso y José María Pastor, oreja y silencio tras tres avisos.
Comparte: