Portada del nuevo número de Aplausos I APLAUSOSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El número 2.145 de Aplausos ya se encuentra en los quioscos. Emilio de Justo protagoniza la portada del II Extra de Matadores de la temporada así como una amplia entrevista en páginas interiores en las que afirma: “Sé que me va a tocar apretarme los machos cada día porque todo este logro se puede esfumar en un momento. Mi ilusión es llegar a ser un torero importante”. El extremeño añade: “Para ser un torero importante hay que dar la dimensión con todo tipo de toros y encastes. Por supuesto, quiero que Victorino esté siempre ligada a mi carrera, me gusta mucho su embestida”.

Este segundo especial de la temporada cuenta también con las entrevistas de Pepe Moral, Juan del Álamo, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo; además de un reportaje estadístico sobre las plazas de primera y los triunfadores en las mismas.

“Bravura en tarro chico”. Así se titula la primera entrega de una nueva edición de los Encuentros de José Luis Benlloch, esta semana con la ganadería de Rehuelga. “En los tiempos de mi padre íbamos a Madrid y a Bilbao pero con una camada de más de cien toros y otras exigencias. Han cambiado las circunstancias. Yo voy buscando el tipo de aquellos toros. Lo que pasa es que el toro que criaba él ahora sería imposible de lidiar. En plazas de primera ni pensarlo y en las de segunda seguramente tampoco llegaría, pero quiero acercarme en lo posible a su hechura”, afirma Rafael Buendía, quien continúa diciendo: “En los tentaderos les doy muy fuerte en el caballo y luego les exijo que en la muleta sean buenos, pero prefiero dejar una vaca que haya cumplido muy bien en el caballo y que en la muleta no haya sido tanto porque de esas sí me puede salir la completa, al contrario no sucede, a lo contrario yo no le tengo fe”.

El ejemplar se completa con la actualidad de los festejos, con especial atención a la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) y el resto de festejos celebrados en América; y con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell.

La revista ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.