Es una de las fotos del año…

QUÉ DICE UNA IMAGEN

Espectacular pega de los forcados amadores de Turlock I PELAYO LEALlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Lunes 24 de junio. Stevinson (California). Forcados Amadores de Turlock. Y una de las fotos más espectaculares del año. Porque el tercer toro del festejo, lidiado por el cavaleiro praticante Manuel Sousa Jr, dio una vuelta de campana cuando el forcado intentaba la pega.

Lejos de soltarse, continuó amarrado al cuello del astado, de la ganadería Frank V Borba, y dejó esta espectacular imagen, que, de por sí, corta la respiración. La reseña del festejo que nos manda nuestro compañero José Pelayo Leal dice que el forcado consiguió materializar la pega al primer intento…


Quizá también pueda interesarte…

El estandarte Yankee

De California a Chicago

Los ‘sanjuanes’ de Estados Unidos

Texas, cuna del toro bravo en Estados Unidos


 

José Miguel Arruego

José Miguel Arruego

Nací aficionado y termine siendo periodista. Me crié viendo toros en Madrid, pero el toreo lo aprendí en la plaza de cualquier pueblo. Allí donde no llegan mis crónicas pero alimento mi alma. Son ya más de 15 años analizando cada temporada desde esta atalaya de la comunicación taurina que es Mundotoro. Una vez tuve que dar una noticia que nunca imaginé dar, pero ese día comprendí que me había convertido en un profesional. Y aquí sigo...

Relacionadas Noticias

¡Síguenos en Twitter!