Estos son los festejos del sábado 13 de abril I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La jornada del sábado 13 de abril dejó varios triunfadores en los diferentes festejos que se celebraron. En Palos de la Frontera, Ginés Marín indultó a ‘Español’ de José Luis Pereda, en el mismo festejo arrasó David de Miranda cortando cuatro orejas y un rabo. En Tomelloso fue Aníbal Ruiz quien cortó los máxismos trofeos y, junto a Escribano, cruzó en volandas la Puerta Grande.

Morenito de Aranda, David Galván, El Fandi y el novillero francés ‘El Rafi’ también saborearon el triunfo en los festejos de El Burgeo de Osma y Bocairente.

CORRIDAS DE TOROS

Palos de La Frontera (Huelva). Toros de José Luis Pereda, el quinto, de nombre ‘Español‘, n° 21, fue indultado y el sexto, de nombre ‘Alzheimer‘, n° 73, fue premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, oreja y ovación; Ginés Marín, silencio y dos orejas simbólicas; David de Miranda, dos orejas y dos orejas y rabo.

Tomelloso (Ciudad Real). Toros de El Ventorrillo, el cuarto, de nombre ‘Guindalero’ premiado con la vuelta al ruedo. Aníbal Ruiz, oreja y dos orejas y rabo; Manuel Escribano, dos orejas y oreja; David Mora, silencio y oreja.

El Burgo de Osma (Soria). Toros de Manuel Ángel Millares. Óscar Borjas, oreja; Morenito de Aranda, dos orejas y oreja; David Galván, dos orejas y oreja.

FESTIVALES

Bocairente (Valencia). Astados de Fernando Peña. Paquirri, ovación; El Fandi, dos orejas; Emilio de Justo, oreja; Rubén Pinar, oreja; El Rafi, dos orejas.