REDACCIÓN
MADRID (España). En la Finca Isla Brava del ganadero Trifino Vegas López de Matapozuelos ( Valladolid) se han celebrado las escuelas prácticas integradas en el V Colegio de Lanceros del Toro de la Vega del Patronato del Toro de la Vega de Tordesillas, con una matrícula de veintiseis nuevos alumnos y alumnas, los cuales han seguido las enseñanzas prácticas en dos jornadas completas de sábado 10 y domingo 11.
Tres clases teóricas y una mañana completa dedicada a las prácticas del alanceamiento han completado una formación concluida con la correspondiente entrega de diplomas y acreditaciones a cuantos han mostrado su suficiencia en dicha actividad.
Después de una comida de hermandad, en la plaza de tientas del ganadero Trifino Vegas se corrieron cuatro becerras del encaste Santacoloma, muy bravas y que dieron buen juego.
La satisfacción por el desarrollo práctico de este V Colegio de Lanceros ha sido la nota dominante en todos los dirigentes de la Institución tordesillana.
En la foto: Instantánea de los presentes en el V Curso del Colegio de Lanceros