REDACCIÓN/
Madrid (España).El coliseo romano de Arlesacogerá mañana una nueva edición de su tradicional Feria de Pascua, que esta vez cuenta con el aliciente de la reaparición del diestro francés Sebastián Castellatras el grave percance que sufrió el pasado mes de diciembre en Cali (Colombia).
Según explica el empresario del coso, Luc Jalabert,hay un gran ambiente en la ciudad francesa: «Todo va muy bien, hay mucho ambiente. Esperamos que para mañana y para pasado se acabe el papel. Ahora, todo depende del resultado artístico».
La Feria, compuesta por ocho festejos, comenzará con una novillada matinal, antesala a la corrida en la que junto a Castellase anuncian los diestros César Rincóny Juan Bautistacon un encierro de Domingo Hernández.El sábado harán el paseíllo El Juli, Matías Tejelay Mehdi SAvalli para estoquear reses de El Pilar.
El lunes, El Fundi, López Chavesy Julien Milettolidiarán reses de Piedras Rojas,mientras que los encargados de cerrar feria serán los rejoneadores Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendozay Andy Cartagena.Las novilladas pertenecen a las divisas de Antonio San Romány Carmen Lorenzo,y a ellas se enfrentarán Álvaro Samper, Joselito Adamey Oliva Sotoel sábado día 7, y Daniel Luque, Marco Lealy Román Pérezel domingo 8, respectivamente.