RAFA CARRIÓN
Valencia (España).Los encierros de Hermanos Torres Gallegoy Adolfo Martín, que por este orden serán lidiados en el inicio de la feria taurina de Fallas, ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros de Valencia. Ambos han sido aprobados en su totalidad por los equipos veterinarios correspondientes, por lo que la tranquilidad ganadera con lo que respecta al inicio del ciclo está asegurada.
Por otra parte y según la empresa de la plaza de toros, a la presente edición de la feria se han abonado un total de cuatro mil abonados. En cuanto a la venta de entradas, la empresa tiene previsto que durante los días 16, 19 y 21 se agoten las localidades, mientras que para los días 14, 17, 18 y 20 espera grandes entradas. La empresa también ha puesto en venta unas 150 localidades a un precio menor denominadas “abono joven” y que va dirigido a los aficionados de menor edad, con el fin de que sus bolsillos se resientan lo menos posible.
La feria que será un homenaje a Enrique Ponceque cumple veinte años de alternativa, se cerrará con un cartel homenaje al torero de Chiva y en el que participaran junto al valenciano, seis de las principales figuras del momento. Para este evento se le ha encargado a José María Cano, ex -componente del grupo Mecano, un cartel conmemorativo en el que aparecen la totalidad de los actuantes.