C.R.V.
MADRID (España).El matador de toros David Fandila, Fandi, realizará un parón en su temporada después de actuar hoy en su tercer compromiso en la Feria de Granada. El motivo es la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se produjo en su primera comparecencia en este ciclo, el día 12, fecha en la que cortó cuatro orejas. A pesar de ello, el torero actuó nuevamente en su ciudad natal dos días después, cortando otras tres orejas, lo que empeoró aún más el estado de su lesión.
La dolencia no reviste una gravedad extrema, motivo por el que actuará esta tarde en Granada para completar así su exitosa participación en la feria. Sin embargo, a partir de mañana cortará la temporada para someterse a nuevos exámenes médicos y ver si se trata de una rotura total o parcial del ligamento.
Según ha confirmado Santiago López, apoderado del torero, a mundotoro, » si es una rotura parcial podrá estar recuperado en unos quince o veinte días, pero si se tratara de una rotura completa habría que operar y eso llevaría más tiempo«.