Imagen de la fractura antes y después de la operación I @RAULTATO
MUNDOTORO > Madrid
El torero Antonio Ferrera ha sido intervenido esta mañana de la fractura del radio derecho que sufrió el pasado domingo en Muro en la Clínica Virgen de Fátima de Sevilla por el equipo del doctor Ramón Cancelo. Su apoderado Raúl Gracia ‘El Tato‘ ha confirmado a Mundotoro que la operación ha sido ‘un éxito’ y deberá permanecer ingresado, al menos, las próximas 24 horas.
‘La satisfacción que nos ha transmitido el doctor ha sido muy grande. Pese a que la operación ha sido muy larga -más de tres horas de duración- ha salido todo lo bien que podía ir. Afortunadamente no ha surgido ningún contratiempo’.
Otra de las cuestiones que preocupaban al entorno del torero era una posible lesión de muñeca que, tras la operación, ha sido totalmente descartada: ‘No existe ninguna lesión en la muñeca. Se le ha implementado una placa de titanio para fijar las partes del hueso fracturado y parece que la mécanica está correcta’, confirma su apoderado.
De momento, Ferrera tendrá el brazo inmovilizado una semana hasta la próxima revisión que tendrá lugar dentro de siete días.