
MUNDOTORO
Madrid (España). Antonio Ferreraha sido el triunfador de la corrida de toros celebrada esta tarde en Plasencia, un festejo que cerraba la feria de la localidad cacereña en el que cortó un total de cuatro orejas. El Fundi, por su parte, paseó una oreja del cuarto al igual que Jairo Miguel.
Ferreradestacó con dos actuaciones que hicieron que el interés de la tarde no decayera. Se gustó en banderillas sobremanera con su segundo, un ejemplar al que pareó hasta en cuatro ocasiones y que provocó que el público se pusiera en pie. Después, con la muleta también se lució en dos faenas de nivel que obtuvieron el mismo premio: dos orejas.
Tanto El Fundicomo Jairo Miguel pasearon una oreja cada uno frente a toros de El Torreón que ponían el broche al serial cacereño.
Plaza de toros de Plasencia. Último festejo de feria. Con alrededor de dos tercios de entrada se han lidiado toros de El Torreón. El Fundi, ovación y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas; Jairo Miguel, oreja y pitos.
FOTOGRAFÍA: JUAN CARLOS TERROSO