icono-sumario  Los diestros Octavio ChacónNuno CasquinhaRomán y el novillero Manolo Vázquez fueron los triunfadores numéricos, al dar una vuelta al ruedo, de un festival en que también estaba anunciados Pepe Luis Vázquez y la rejoneadora Ana Rita

Entretenido festival en Mourao I MATI OBIOLlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Como viene siendo habitual en los últimos años, el tradicional festival de Mourao abrió otra temporada taurina en Portugal con novillos de Murteira Grave, bien presentados y que ofrecieron un juego variado. Los diestros Pepe Luis VázquezOctavio Chacón, Nuno Casquinha, Román, el novillero Manolo Vázquez y la rejoneadora Ana Rita, que tuvo que actuar en último lugar por el mal estado del ruedo, dieron una vuelta al ruedo.

FESTIVAL:

Mourao (Portugal). Casi lleno. Novillos de Murteira Grave. Pepe Luis Vázquez, vuelta al ruedo; Octavio Chacón, vuelta al ruedo; Nuno Casquinha, vuelta al ruedo; Román, vuelta al ruedo; el novillero Manolo Vázquez, vuelta al ruedo; y la rejoneador Ana Rita, vuelta al ruedo. Incidencias: la rejoneadora Ana Rita tuvo que actuar en último lugar por el mal estado en el que se encontraba el piso plaza.