icono-sumario La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L.  ha presentado de manera oficial los carteles de la feria, que está formada por cinco corridas de toros, una de rejones y dos clases prácticas

Un momento de la presentación de los carteles I JETlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L.  ha presentado de manera oficial los carteles de la Feria de la Magdalena en la Diputación Provincial de Castellón. El serial, que cuenta este año con una corrida más, está formado por cinco festejos mayores, una corrida de rejones y dos clases prácticas. El ciclo se desarrollará desde el domingo 24 al domingo 31 de marzo.

En  las corridas de toros destaca la presencia de Morante de la Puebla, que regresa tras un año de ausencia, Roca Rey, El Juli, Perera, Enrique Ponce y Varea, que destacó el año pasado con una notable actuación en la corrida de Victorino Martín. En cuanto aspecto ganadero, destaca el debut de la ganadería extremeña de Adolfo Martín con un cartel compuesto íntegramente con toreros de la tierra.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 24 de marzo: Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler (Adolfo Martín).
Lunes 25: Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens (Fermín Bohórquez).
Martes 26:  Miguel Polope (E.T. de Valencia), Kevin Alcolado (E.T. de Alicante), Marcos Andreu (E.T. de Castellón), Alejandro Peñaranda (E.T. de Albacete), Julio Alguiar (E.T. de Málaga) y Antoni Villalta (E.T. de Castellón) (Aída Jovani).
Miércoles 27: Jorge Martínez (E.T. de Almería), Jorge Rivera (E.T. de Castellón) y El Ceci (Escuela Taurina de Castellón) (Pablo Mayoral).
Jueves 28: El Cid, López Simón y Román (El Pilar – Moisés Fraile).
Viernes 29: El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey (Juan Pedro Domecq).
Sábado 30: Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera (Garcigrande – Domingo Hernández).
Domingo 31: Enrique Ponce, Cayetano y Varea (Hnos. García Jiménez – Olga Jiménez).