Plaza de toros de Alicante I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Toros del Mediterráneo ha presentado este mediodía los carteles de la próxima Feria de Hogueras de Alicante. Un ciclo en el que estarán presentes las figuras y que constará de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada mixta con picadores.

La Feria comenzará el 21 de junio y se extenderá hasta el día 29. El 4 de agosto tendrá lugar la novillada con motivo de la festividad de la Virgen del Remedio. El cartel de este año rinde homenaje a Dámaso González, en un año en el que el próximo 24 de junio conmemorará el 50º aniversario de su alternativa. Los carteles son éstos:

– Viernes, 21 de junio: Toros de El Parralejo para López Simón, Román y Pablo Aguado.

– Sábado 22: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, Manzanares y Roca Rey.

– Domingo 23: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Paco Ureña.

– Lunes 24: Toros de Luis Algarra para El Fandi, Cayetano y Toñete.

– Sábado 29: Toros de David Ribeiro Telles para Andy Cartagena, Lea Vicens y Joao Telles.

– Domingo, 4 de agosto: Novillos de Montealto para el rejoneador José Rocamora y los novilleros Alfredo Bernabeu, Adrián Velasco, Borja Ximelis, Borja Collado y Miguel Polope.

Los carteles de las clases prácticas serán estos:

– Jueves, 20 de junio: Novillos-añojos de Daniel Ramos para Abraham Segura, Jesús Díaz Hellín, Manuel Encinas, Carla Otero -estos cuatro, alumnos de la Escuela Taurina de Alicante-, Eloy Sánchez -de la Escuela de Valencia- y Manuel Caballero -de la Escuela de Albacete-.

– Viernes 28: Novillos-erales de El Parralejo para Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” -Escuela de Valencia-, Kevin Alcolado -Escuela de Alicante-, Marcos Andreu -Escuela de Castellón-, José María Trigueros -Escuela de Murcia-, Cristian Expósito y Juan José Alba Fernández -los dos últimos, de la Escuela de Alicante-.