icono-sumario El sevillano valoró un trofeo del tercero que refrenda su final de la temporada pasada

El diestro sevillano, durante su faena al tercero I ALBERTO DE JESÚSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Pablo Aguado comentó tras cortar la oreja del tercer ‘Alcurrucén‘ de la tarde que esta temporada busca ‘seguir el camino del año pasado’. ‘Me queda mucho por aprender, pero intento seguir, con humildad y tapando todos los defectos que hay y habrá, el camino que tanto me sirvió la temporada pasada’, explicó durante la cuarta de la Feria de Fallas. 

Sobre la condición de ese colorado que hizo tercero, el torero sevillano explicó que ‘de salida, por el izquierdo lo hizo muy bien, tenía ritmo y temple y, junto con esa bondad que llevaba dentro, lo ha sacado todo en la muleta’. ‘Tenía bastante fe en que mejorara después con la muleta todo lo que había hecho en los primeros tercios y, por suerte, así ha salido’, comentó en los micrófonos de ‘Toros‘ tras pasear el trofeo en el ruedo de la calle Xátiva.

Luego, sobre el sexto, Aguado definió al de Alcurrucén como un astado ‘complicado para estar delante’. ‘Había que llegarle mucho y luego venía con todo y se iba buscando los chiqueros, no era sencillo’, justificó antes de calibrar como ‘positivo’ su balance, aunque ‘uno siempre quiero algo más’.