PACO ROMERA
Seguir a @Mundotorocom
Tudela (España) El matador de toros Francisco Marcoha abierto la puerta grande tras cortar una oreja de cada uno de sus toros en el segundo festejo de la Feria de Tudela. Otro apéndice paseó Javier Castaño.
Francisco Marcoha generado dos faenas largas con buenos dividendos que le han servido para salir por la puerta grande. Mas contenido tuvo su labor ante el primero, que fue el mejor de una corrida de Los Recitales de poco juego.
Javier Castaño le puso a su primero lo que le faltaba al toro. Renuente a embestir, no ha tenido mas remedio que entrar en la muleta de Castaño que se mostró muy firme y se dio un arrimón. Le dio un espadazo letal. En el claudicante quinto consiguió mantenerlo en pie pero brillar fue imposible.
Fortes ha echado a rodar malamente con la espada una faena de entrega en el parado tercero, al que le hubiera cortado una oreja si no hubiera dado un mitin con la espada. En el sobrero y claudicante sexto, el malagueño porfió sin resultado.
Plaza de toros de Tudela. Algo más de un cuarto de plaza. Toros de Los Recitales de poco juego. Francisco Marco, oreja y oreja; Javier Castaño,oreja y silencio; y Jiménez Fortes, silencio tras aviso y silencio. Se desmonteraron Fernando Sánchez y David Adalid, de la cuadrilla de Castaño, y Venturita, de la de Francisco Marco.
Twittear