icono-sumario Tras la emisión de los programas de temática taurina, el presentador ha anunciado por redes sociales las amenazas y los insultos que ha sufrido de Ana Martín Sánchez, candidata del partido animalista a las elecciones del Parlamento Andaluz por Granada

Vídeo de las amenazas, insultos y difamaciones de Ana María Sánchez I FRANK CUESTA – CANAL DE YOUTUBElinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El presentador Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha sufrido, tras la emisión de sus programas dedicados al mundo taurino, las amenazas y los insultos de Ana Martín Sánchez, candidata de PACMA a las elecciones del Parlamento Andaluz por Granada. Así lo ha anunciado el propio presentador, que ha denunciado esta situación por las redes sociales y ha publicado los vídeos que ha recibido por parte de Ana Martín Sánchez.

En ellos, la candidata de PACMA a las elecciones del Parlamento Andaluz por Granada insulta y amenaza a Frank Cuesta, incluso se pregunta: ‘¿Por qué aún no te han volado la cabeza?’. Además, Martín Sánchez declara y afirma ‘perlas’ como que el hombre es el problema del mundo, que un animal salvaje puede estar en casa y que la tortilla española tiene origen vegetal. A todo ello, se suman numerosos comentarios homófobos, tachando al presentador de machista, maricón y fascista.

También, la candidata duda sobre la educación que han recibido Frank Cuesta, los taurinos, los cazadores… y todo al que no piense como ella. ‘Los hombres que sois malos sois muy hijos de puta, como las putas que os han educado, porque sólo una mujer mala tiene veneno suficiente para ella y educar a hijos con tanta maldad hacia la mujer, la vida y los animales’, afirmó.

Aquí puede ver el vídeo completo de las amenazas, insultos y difamaciones de Ana Martín Sánchez a Frank Cuesta.