Llenazo en la corrida de toros en Fuengirola I TAUROEMOCIÓNlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Fuengirolalinea-pie-fotos-noticias

Cayetano y Emilio de Justo salieron en hombros después de cortar tres orejas cada uno en la corrida nocturna celebrada este viernes en Fuengirola, un festejo que suponía el debut en esta plaza de la empresa Tauroemoción y que se saldó con un exitoso balance artístico y un entradón en el coqueto coso malacitano.

Cayetano lidió por delante un animal noble, que se acabó pronto. Se hizo ovacionar con el capote y enseñó su disposición muleta en mano. El público le recompensó con la primera oreja de la noche. Luego cortó las dos del quinto, el mejor toro de la corrida, al que toreó de forma acompasada, en series que destilaron ritmo y armonía.

Emilio de Justo arrancó otra oreja del tercero frente al que anduvo entregado, por encima de la condición del animal. Dos buenas tandas sobre la mano derecha cimentaron su obra y justificaron su premio. Luego estvo rotundo en el sexto, al que toreó con expresión por los dos pitones antes de rematar su obra de una gran estocada.

Pablo Aguado, que lidió primero y cuarto por tener que viajar a Pontevedra, donde actúa este sábado, fue ovacionado en el primero un sobrero de Garzón Valdenebro al que toreó al ralentí con el capote y destacó con la zurda pese a que el animal no acabó de romper. Al cuarto lo toreó con hondura y profundidad, por momentos al ralentí. Su toreo caro le valió una oreja.

GALERÍA DEL FESTEJO DE FUENGIROLA

Hierro de José Vázquez - España Plaza de toros de Fuengirola. Llenazo. Toros de José Vázquez, Un sobrero de Garzón Valdenebro (1º),  de correcta presencia y juego dispar. Destacó el quinto.
logo-mundotoro-fichas-crónicas
Cayetano, oreja y dos orejas
Emilio de Justo, oreja y dos orejas
Pablo Aguado, ovación tras leve petición y oreja

Quizás también puede interesarle:

Tauroemoción debuta en Fuengirola

Aguado: Para mí es un privilegio entrar en carteles com o este