Sergio Galán, esta tarde en Las Ventas I JULIÁN LÓPEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Sergio Galán y Andy Cartagena han manifestado sus impresiones a los micrófonos de Canal Toros al final de la primera corrida de rejones de la Feria de San Isidro.

SERGIO GALÁN

‘El quinto ha tenido transmisión y se ha movido. Lo dejé crudo y ha sido agradecido. Era el momento de apostar. Ha sido una faena muy redonda y muy pura. No ha habido nada de cara a la galería, todo toreando. Dentro de mi concepto es de las mas faenas más importantes que he tenido aquí. No salgo en hombros porque aquí cada uno tiene una vara de medir. No voy a salir por la Puerta Grande y ha sido una de las obras más completas. Si no quiere dar la segunda oreja que no la dé, pero que no se guarde el primer pañuelo hasta el final, que deje que las pida el público’.

ANDY CARTAGENA  

‘Lástima del pinchazo, pero me quedo con la satisfación de haber estado a gusto. Estoy muy agradecido a la gente, que me sigue durante tanto tiempo. Me siento motivado con muchísimas ganas para poderles dar cosas nuevas, y en eso andamos. Mi cuadra está en un momento bueno, son caballos con distintos estilos cada uno tiene una cosa diferente al otro, y me siento muy identificado con ellos. Además todos ha sido puestos en casa. Me transmiten mucha tranquilidad’.

linea-punteada-firma1