Portada de Aplausos I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El número 2.189 de Aplausos ya está en los quioscos. La actualidad centra los contenidos del ejemplar, especialmente lo ocurrido en la Feria del Arroz de Arles y su Corrida Goyesca en la que Enrique Ponce y Juan Bautista, que decía adiós a los ruedos, ofrecieron una antológica tarde con un indulto y dos toros de vuelta al ruedo. Además, otros nombres propios han sido Rubén Pinar y Emilio de Justo, que han dado dos golpes de autoridad y han superado con nota sus gestas en solitario en las plazas de Albacete y Dax. También se da cumplida información de los festejos celebrados en Madrid, Palencia, Lisboa, Villena, donde regresaron los toros, y Villaseca de la Sagra.

“El año está siendo importante. Mucha culpa de ello lo tiene la parte personal que se proyecta en el torero. Es fundamental estar en paz contigo mismo para desarrollarte como torero. Noto que disfruto de la vida y del toreo”. Son palabras de Ginés Marín en una amplia entrevista esta semana en Aplausos. El jerezano, además, añade: “Antes pecaba de ser muy inestable… Ante el fracaso me venía abajo y en los triunfos estaba eufórico. Ahora me encuentro más sereno. He encontrado un equilibrio”.

Quien también tiene cabida esta semana en Aplausos es David Galván, que sigue su proceso de recuperación con vistas a reaparecer en Nimes, donde está anunciada su confirmación de alternativa. “Confirmar en Nimes es una de las ilusiones más grandes que he tenido de siempre. Por fin había llegado este año y por necesidad y ambición propia como torero, y por mi situación actual, me gustaría no perdérmela”, apunta.

El torero gaditano es protagonista en la segunda parte del Especial dedicado a la Feria de la Vendimia de Nimes, en la que se exponen a través de un reportaje los toros de Garcigrande, Fuente Ymbro y Victoriano del Río. El extra lo completa una entrevista al novillero Solal Calmet “Solalito, que debutará con picadores. “Me enamoré de la Fiesta en la primera corrida de toros que vi. Después de la feria, empecé a leer de toros. Cada vez quería saber más”.

Un reportaje sobre la rastrojera, el paraíso estival en El Carrizal, una de las fincas de la ganadería de Daniel Ruiz, y las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell completan los contenidos.

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.