EMILIO TRIGO
Seguir a @Mundotorocom
Sevilla (España). El novillero madrileño Gonzalo Caballeroestá obligado a cortar la temporada tras complicaciones en el percance sufrido en el pene hace unas semanas en Roquefort. ‘Estoy muy fastidiado, reaparecí en Collado Mediano en contra de la voluntad de los doctores. Pero la herida en el pene se ha necrosado y me obliga a parar y a volver a ser operado’.
Los médicos tuvieron que hacerle una cura de urgencia para quitarle la piel necrosada para que poco a poco vaya cerrando, pero a mediados de la semana que viene tendrá que pasar por el quirófano para reconstruirle la zona con un injerto de piel en el Hospital Princesa de Madrid. Como mínimo, los médicos auguran una semana de reposo absoluto y un mes estricto por lo que le hará perderse lo que resta de temporada.
‘Estoy en un momento muy bueno -afirma el novillero- y estos percancen te frenan en seco. Tenía hechas unas 7 novilladas en septiembre, que es un mes muy bueno para los novilleros, pero lo primero tengo que asumirlo y hacer caso a los médicos para olvidar de una vez este percance’.
Twittear