I @GONZALOCABALLEROO
MUNDOTORO > Madrid
Gonzalo Caballero da un paso más en su recuperación. El pasado lunes subía a su cuenta de Instagram sus primeros pasos, y es que los fisioterapeutas de la Clínica de La Fraternidad le están ayudando para recuperar la movilidad. De hecho, ya es capaz de andar, ayudado por las muletas.
Tras el percance sufrido el pasado martes en la Plaza de Toros de Las Ventas con los ejemplares de El Pilar, fue intervenido en la misma plaza por el doctor Máximo García Padrós. El galeno explicó, tras la intervención, en los micrófonos de Toros que ‘la herida prácticamente le atravesó el muslo hasta el punto de que llega al isquio, el problema es que ha dejado prácticamente pelado el nervio ciático, no tenía movilidad en el pie cuando ha llegado a la enfermería’. Después sería trasladado a la clínica en la que aún se recupera.
A su vez, anoche, anunciaba a través de @gonzalocaballeroo, ‘Esta noche , la que espero y deseo que sea la última en el hospital, después de muchas horas de insomnio y pensando en el toreo, siento que las cicatrices del cuerpo se curan, pero las cicatrices del alma, sentir los olés de Madrid haciendo aquello como lo sientes , esas cicatrices quedan para siempre … Mañana con la visita del Dr.Garcia Padrós y del neurólogo si todo va bien recibiré el alta hospitalaria , con un solo deseo , volver cuanto antes’.
Unas declaraciones que acompañó con las imágenes de algunos de los muletazos que dio con raza y desmayo sobre el ejemplar de El Pilar