MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Irapuato (Guanajuato)Una tarde histórica e inolvidable fue la que se vivió en Irapuato, donde Diego Silveti, que indultó a un gran toro de Begoña, Hermoso de Mendoza y Armillita IVbrindaron una gran tarde de toros y salieron en hombros de la plaza de La Revolución, que se llenó hasta la bandera como hacía tiempo no se llenaba.
Fermín Espinosa Armillita IVcortó un total de tres orejas y cayó de pie en esta plaza. Comenzó la tarde cortando una oreja de su primero en una importante labor, si bien en su segundo turno cortó las dos orejas en un trasteo en el que desplegó su torería y técnica.
Diego Silveti,que había perdido las orejas por sus fallos con la espada en su lote, indultó al séptimo toro de regalo de la ganadería de Begoña, un bravo y emocionante astado de nombre Asertivo, al que toreó a placer el mexicano en una faena de creciente intensidad en la que el público disfrutó.
Hermoso de Mendozafirmó dos lecciones magistrales, aunque el fallo con el rejón de muerte en su primero le privó de pasear trofeos. Pudo resarcirse después con su segundo, al que cortó las dos orejas como premio a una imponente actuación.
Plaza de toros de LaRevolución de Irapuato, Guanajuato. Lleno. Seis toros de San Martín, de muy buen juego, y uno de Begoña,séptimo de regalo, Nº 189, de nombre Asertivo, que fue indultado. Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas; Diego Silveti,división, palmas y dos orejas y rabo simbólicos y Fermín Espinosa Armillita IV, oreja y dos orejas.
Comparte: