icono-sumario Se abre el periodo de venta de nuevos abonos con una renovación superior al 97%

La plaza de toros de Guadalajara, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Una respuesta sobresaliente de abonados. Esa es la primera conclusión que se extrae una vez completado el primer bloque de venta de abonos de cara a la próxima Feria de La Antigua que se inicia el próximo día 12 de septiembre.

Según datos facilitados por la empresa Coso de las Cruces –encabezada por Mariano Jiménez y el gerente Álvaro Polo-, el periodo de renovación de abonos ha concluido con una venta superior al 97% y unas perspectivas igual de altas para la venta de nuevos abonos, que comienza este jueves, lo que garantiza un notable incremento en el número de abonados, de cara a un abono, que ha levantado grandes expectativas en la capital alcarreña.

Los carteles anunciados son los siguientes:

-Jueves, 12 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón para Rui Fernándes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.
-Viernes, 13: Dos toros para rejones de Luis Terrón y seis toros de Miranda y Moreno para Diego VenturaEnrique PonceSebastián Castella y Ángel Téllez
-Sábado, 14: Toros de Hermanos García Jiménez para Antonio FerreraEl Fandi y Paco Ureña
-Domingo, 15: Toros de Martínez Pedrés para Curro DíazRomán y Curro de la Casa.

El ciclo se completa con un Concurso de Recortadores la noche del jueves 12 de septiembre y una clase práctica la mañana del domingo 15 de septiembre, organizada por la Escuela Taurina de Guadalajara.