MUNDOTORO
Saint Sever (Francia)Mathieu Guillónha resultado herido en el sexto de la tarde por un novillo de la ganadería Camino de Santiago que ha tenido muchas complicaciones, fue brusco y molesto y tras varios avisos, le prendió por el muslo derecho, la cornada ha sido limpia y pasó a la enfermería de la plaza tras conseguir cortar una oreja del que le hirió y conseguiá saludos en su primero.
Los cuatro primeros novillos han sido manejables, los dos últimos han sido más bruscos. Completaban el cartel Tomasito, que sustituía a Patrick Oliver y que consiguió una oreja y una oreja y Thomas Duffau dos orejas y ovación.
Guillónha sufrido una cornada limpia de diez centímetros encima de la rodilla, justo al empezar el muslo que no toca nervios ni venas importantes. Esta noche, tras las curas pertinentes en la propia enfermería de la plaza, se quedará en observación en el hospital de Saint Server, y mañana pasará a planta. Los médicos calculan que estará preparado para torear de nuevo en quince días aunque el novillero ha expresado su intención de torear en Saint Perdón.