REDACCIÓN
MADRID (España).El caballo Leal,de Joao Moura hijo,ha resultado herido de gravedad esta tarde en Serranillos del Valle (Madrid).El equino perdió pie en los primeros compases de la lidia al sexto y el novillo lo corneó de lleno en el costado izquierdo, dejando al rejoneador también renqueante y cojeando ostensiblemente de la pierna izquierda. El portugués siguió en el ruedo mientras se atendía al caballo herido y consiguió cortar un trofeo.
Rui Fernandescortó una oreja a cada novillo, resultando triunfador del festejo, en tanto que Javier San Josédio una vuelta al ruedo tras petición a la muerte del cuarto.
Con tres cuartos de entrada, se han lidiado novillos de Apolinar Soriano,colaboradores en general. Javier San José,silencio y vuelta tras petición; Rui Fernandes,oreja y oreja, y Joao Moura hijo,aplausos y oreja.
Moura hijo sufre una contusión en el gemelo de la pierna izquierda pendiente de estudio radiológico, en tanto que el caballo ha sido atendido por los veterinarios que tienen la herida bajo control, según ha informado José Cutiño, apoderado de Moura.