GUILLERMO LEAL
MÉXICO D.F.Al final del festejo de ayer en La México, el empresario Rafael Herrerías aseguró que no se arrepiente de haber anunciado un cartel con dos españoles y dos mexicanos, uno de ellos a caballo, porque fue para cumplir los compromisos con Juan Serrano «Finito de Córdoba» y con David Fandila «El Fandi».
«Fue un cartel para cumplir los compromisos que ya tenía pactado yo desde agosto pasado y lo volvería hacer. Los arreglos que tengan entre agrupaciones taurinas no son de mi jurisdicción. Yo contrato toreros y ganaderías. Lo hago para que el público salga contento», dijo el empresario. Herrerías agregó que al único que le ha incumplido, en cuanto a contratos se refiere, es a César Rincón. «Al único que le he incumplido algo que hablé con él es a César Rincón y le he ofrecido ya una disculpa personalmente y ahora lo hago públicamente, por no haber cumplido lo que se tenía hablado».
El empresario señaló que para el próximo domingo 18 en el octavo cartel de la Temporada Grande actuarán los dos jóvenes triunfadores de la campaña, Enrique Espinoza «El Cuate» y José Luis Angelino. Hoy por la mañana se definirá la procedencia del ganado y el complemento de la combinación.