Gómez Pascual, cogido en Huesca I TAUROEMOCIÓNlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Huescalinea-pie-fotos-noticias

El subalterno Javier Gómez Pascual ha sufrido una cornada de pronóstico grave en el muslo derecho con un trayecto hacia arriba y adentro de unos 30 cms, que casi le ha seccionado en su totalidad el músculo vasto interno provocándole también graves lesiones en aponeurosis, tras haber sido cogido por el primer toro de Sánchez-Arjona en Huesca.

El sobrero primero de Sánchez-Arjona prendió al subalterno cuando pretendía hacer el quite a Cayetano, que tuvo un percance sin consecuencias en la cara del animal. Gómez Pascual fue llevado a la enfermería, donde fue intervenido y posteriormente trasladado al Hospital San Jorge.

PARTE MÉDICO DE JAVIER GÓMEZ PASCUAL: Herida por asta de toro en el muslo derecho con orificio de entrada en el tercio inferior con un colgajo cutáneo de una extensión aproximada de unos 12 cms; presenta un trayecto hacia arriba y adentro de unos 30 cms, con gran despegamiento del celular subcutáneo y graves lesiones en aponeurosis y músculo vasto interno, siendo este seccionado en su totalidad, de la que ha sido intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general. Pronóstico grave. Una vez intervenido se remite al Hospital San Jorge. Firmado: Dr. Enrique Crespo.

FOTOGALERIA DE LA TERCERA DE LA FERIA DE LA ALBAHACA


Quizá también pueda interesarte

Castella y De Justo: tablas y dos orejas… pero a pie