ÁLVARO ACEVEDO
SEVILLA (España)El ganadero Ignacio González Sánchez – Dalp se ocupará a partir de estos momentos de la carrera del matador de toros linarense Curro Díaz, quien había finalizado hace escasas fechas su relación con su anterior mentor Luis Fernández Jocho. Ignacio González, hermano del también ganadero Manolo González, que a su vez apodera a Rivera Ordóñez, ha expresado a mundotoro su satisfacción por esta nueva faceta profesional.
«Somos amigos desde hace tiempo –ha declarado Ignacio – y lo he ido a ver en varias ocasiones porque confío mucho en él como torero. Creo que vamos a comenzar una lucha muy bonita ya que se trata de un diestro que no tiene asegurado un número de festejos cada temporada, pero sin embargo tiene calidad y valor. Por eso me he decidido a apoderarle».
Dicha unión se ha cerrado sin contrato alguno de por medio y por tiempo indefinido. Curro Díaz ha intervenido esta última temporada en un total de 19 festejos, tres de ellos en La Monumental de Barcelona, en los que ha sumado 14 orejas y un rabo