REDACCIÓN
MADRID ( España). El pasado viernes se inauguró en Buitrago de Lozoya ( Madrid) la nueva peña oficial de Julián López, El Juli, que dirige la joven aficionada Maria del Valle. La originalidad de esta nueva entidad es que aunque la peña tiene fijada su sede en Buitrago de Lozoya sus componentes están repartidos por toda la geografía española. Así, tienen miembros que residen en Madrid, Guadalajara, Segovia o Sevilla. Al acto, en el que estuvo presente el torero homenajeado , acudieron muchos personajes del mundo del toro como los matadores Carlos Escobar, Frascueloy Rafael de Julia, el novillero Antonio Martín, Niño de Aravaca, el empresario Maximino Pérezo el subalterno Monaguillo de Colombia.
En el transcurso de la inauguración Julián López, El Juli descubrió una placa que refleja su intensa trayectoria en los ruedos. Mundotoro, que estuvo presente en este acto, sorteó dos lotes compuestos por las seis mejores fotografías de El Juli en su temporada española de este año Uno de ellos, fue firmado por el propio torero, que se encargó de entregarlo personalmente a su ganador.
Durante la cena se vivieron momentos muy simpáticos entre todos los presentes. Uno de ellos ocurrió cuando el matador de toros Juan José Padilla, que no pudo acudir a la inauguración de al peña, llamó por teléfono a El Juli para ver como estaba transcurriendo el evento. Padilla con su habitual desparpajo, habló a través del teléfono de Julián, mandando un saludo a todos los allí presentes, algo que provocó momentos muy divertidos.
Los aficionados disfrutaron con El Juli de una entretenida noche en la que la sencillez del torero fue la principal protagonista de la noche. Mundotoro estuvo allí, para registrar estos instantes.
El Juli con la presidenta de la peña.
Maximino Pérez con Julián López,padre del torero
Julián, en un momento del divertido acto
Los asistentes brindaron por la buena temporada de El Juli
El Juli con algunos de los componentes de su nueva peña
Algunas de las socias de la nueva peña oficial de El Juli