Tanda de derechazos de ‘Niño de la Capea’ en el festival de Inca I @VERONICA_GLlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias
 A pesar del boicot que se trató de consumar, con una maleta sospechosa intervenida por la Policía y una manifestación antitaurina a pocos metros de la plaza de toros, la afición taurina de Inca disfrutó este 12 de octubre de su libertad para acudir y presenciar toros. Un festival, en este caso, que se convirtió en todo un éxito artístico, pues se cortaron un total de doce orejas y dos rabos.
Además, el sobrero de regalo de Sonia González, lidiado por todos los actuantes e incluso con la participación de dos invitados de lujo como los maestros Ortega Cano y Niño de la Capea -imágenes que acompañan a esta información-, fue indultado como guinda al homenaje al maestro Dámaso González.
 

Inca (Mallorca) Festival homenaje a Dámaso González. Novillos de Sonia González. José Barceló Campanilla, dos orejas; Finito de Córdoba, dos orejas; Javier Vázquez, dos orejas; Paulita, dos orejas y rabo; Pedro Gutiérrez El Capea, oreja; Dámaso González, oreja; y Alejandro Esplá, dos orejas y rabo. Incidencias: El sobrero de regalo fue lidiado entre todos los actuantes, así como por Ortega Cano y Pedro Gutiérrez Moya ‘Niño de la Capea’ y fue indultado.


Quizá también pueda interesarte…

Los TEDAX detectan una maleta sospechosa en la plaza de toros de Inca

Consulta los próximos carteles de la temporada