EMILIO MÉNDEZ
Autlán de la Grana (México).Un lleno en los tendidos de la Alberto Balderas para la cuarta y última corrida del serial taurino del Carnaval de Autlán de la Grana, en una tarde agradable pero larga ya que se regalaron dos toros.
Al que cerró plaza le cortó las dos orejas el diestro michoacano Fernando Ochoa quien resultó el triunfador del festejo ya que le había cortado una oreja al segundo de su lote; mientras que el diestro extremeño Alejandro Talavante que también regalo un toro, estuvo por encima de su lote pero teniendo que conformarse con una oreja.
Diego Silveti quien llego después de un largo viaje desde Ecuador y con varios golpes, cumplió y dejó buenas sensaciones siendo ovacionado en su lote, ante un encierro de San Josébien presentado pero complicado en general.
El banderillero Jorge Guerrero ‘El Wiliams’ resultó feamente prendido por el segundo toro de regalo, sufriendo una fea y aparatosa voltereta que afortunadamente solo fueron los golpes y la conmoción. Fue llevado a la enfermería de la plaza y minutos después recuperó el conocimiento quedando fuera de peligro.
Plaza de toros Alberto Balderas. Cuarta del Carnaval. Lleno. Toros de San José bien presentados pero regulares de presentación y uno de Montecristo de regular comportamiento que salió en lugar del segundo de la tarde que traía escobillada la cornamenta y fue regresado a los corrales. Los de regalo fueron de Xajay, de escaso juego y de Marcos Garfias, serio y de buen juego. Fernando Ochoa, ovación, oreja y dos orejas en el de regalo; Alejandro Talavante, palmas, oreja y ovación en el de regalo; Diego Silveti, ovacionado en su lote.
FOTOGRAFÍA: EMILIO MÉNDEZ
Tweet
Estamos en