
J.M. ARRUEGO – I.CRESPO
Madrid (España).El diestro Iván Fandiño y el taurino Manuel Álvarez Canorea han sellado un nuevo acuerdo de apoderamiento que nace según palabras del nuevo mentor “con el objetivo común de poner el nombre de Iván Fandiño en lo más alto”. El apoderamiento se ha cerrado con el clásico apretón de manos. “Es un proyecto que me ilusiona especialmente. He seguido mucho la trayectoria de Iván, posee unas condiciones envidiables para ser un torero importante y para poder funcionar en la profesión” asegura el apoderado sevillano.
El propio Manuel Álvarez Canorea subraya “los dos tenemos muchas ganas de hacer cosas bonitas. Cada uno por nuestro lado vamos a dar el 100% para cumplir todos los objetivos que nos hemos marcados”.
Tras este acuerdo, el hasta ahora apoderado del diestro – Néstor García– continuará en el equipo del diestro vizcaíno. “Seguirá con nosotros, acompañando al torero y será quien supervise todo el tema de campo” explica el nuevo mentor.
Iván Fandiño afronta en este 2010 su cuarta campaña como matador de alternativa. La última temporada toreó un total de 20 tardes en las que paseó 20 orejas. Entre sus éxitos destacó la oreja que cortó en Bilbao de un toro de La Quinta, así como la grata impresión causada en Las Ventasen sus cuatro comparecencias en la plaza de la calle de Alcalá.