El rejoneador Luis Rouxinol jr. cosechó un serio triunfo en el último toro de la jabonera corrida de Prieto de la Cal, cuyos toros de espectacular pinta no respondieron a la expectación que había generado el debut de esta ganadería en Portugal. Fue un encierro complicado para los cavaleiros, pero con nobleza para los forcados Amadores de Ribatejo, Chamusca y Beja, que sí lucieron en buenas pegas al primer intento.
Rouxinol jr. hizo lo más destacado de la terna en el sexto, y dio dos vueltas al ruedo en sus dos toros. Manuel Telles Bastos tuvo el lote más complicado de la corrida, mientras que Marcos Bastinhas alternó momentos de alto nivel con otros de menor brillantez.
Vila Franca de Xira (Portugal) Lleno en el aforo permitido. Toros de Prieto de la Cal, de bonitas y jaboneras estampas, pero con dificultades para los rejoneadores. Manuel Telles Bastos, vuelta y palmas; Marcos Bastinhas, palmas y vuelta al ruedo; Luis Rouxinol Jr., vuelta y vuelta. Los forcados Amadores de Ribatejo, Chamusca y Beja se lucieron en buenas pegas al primer intento.