El taurino José Luis Peralta será el encargado de dirigir la carrera del novillero Javier Orozco.
Ambas partes se encuentran muy ilusionadas con este nuevo proyecto. Para Peralta ‘Javier es un torero con muchas cualidades, tiene una gran proyección y confío en que juntos podamos conseguir cosas importantes’.
Por su parte, Orozco manifiesta que: ‘José Luis es un hombre serio, respetado y un profesional; Estoy seguro de que me hará crecer como torero en todos los sentidos y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él’.
El planteamiento y los objetivos de la campaña 2020 incluyen un intenso invierno de preparación con la mirada puesta en estar presente en las principales ferias y plazas, incluyendo su presentación en la plaza de toros de Madrid.
José Luis Peralta apoderaba hasta este año a los también novilleros con picadores Ruiz Muñoz y Fernando Navarro, con los que ha decidido de manera amistosa y cordial emprender caminos distintos, deseándose la mayor de las suertes.
El torero de Ronda este año terminó la temporada como líder del escalafón, cosechando grandes triunfos y logrando siete premios como máximo triunfador en distintas ferias de novilladas.