Vídeo resumen de la primera clase prática I JETlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Valencialinea-pie-fotos-noticias

Jesús Moreno fue el nombre destacado de la la primera de las tres clases prácticas que componen el certamen internacional de Escuelas Taurinas organizado por la Diputación de Valencia con la colaboración de la empresa gestora del coso de la Calle Xátiva. Alejandro Contreras y Cristian Expósito pasearon una oreja.

Jesús Moreno, de la Escuela de Albacete, destacó ante el tercero de la tarde y culminó de una gran estocada que le valieron las dos orejas y salir en hombros de Valencia. Juego desigual que dieron los astados de Las Ramblas. Abrió la tarde Alejandro Contreras, de la Escuela de Valencia, cortando la primera oreja de la tarde. Mismo resultado cosechó Cristian Expósito de la Escuela de Alicante.

José María Trigueros, de la Escuela de Murcia, que venía de tirunfar en las clases prácticas de la Feria de Hogueras tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo. Saludaron ovación Ruiz de la Hermosa, de Guadalajara, y Lalo de María, de la Escuela de Navas del Rey que dejó un buen concepto al natural con el astado de mayores opciones de la tarde, la espada le dejó sin premio.

Hierro de Las Ramblas - España Plaza de toros de Valencia. Primera clase práctica del III Certamen de Escuelas Taurina. Reses de Las Ramblas, que ofrecieron un juego desigual. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Alejandro Contreras (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja
José María Trigueros (Escuela de Murcia), vuelta al ruedo
Jesús Moreno (Escuela de Albacete), dos orejas
Cristian Expósito (Escuela de Alicante), oreja
Ruiz de la Hermosa (Escuela de Guadalajara), ovación con saludos
Lalo de María (Escuela de Navas del Rey), ovación con saludos

Quizás también puede interesarle:

Nacho Lloret: ‘Esta Feria de Julio hace justicia a lo sucedido en el ruedo’

Carteles de la Feria de Julio 2019