icono-sumario La decisión se ha llevado a cabo por mutuo acuerdo y bajo la más absoluta cordialidad

Joaquín Galdós, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El matador de toros peruano y el empresario José María Garzón han decidido dar por finalizada su relación de apoderamiento que les ha mantenido unidos durante las dos últimas temporada.

La decisión se ha llevado a cabo por mutuo acuerdo y bajo la más absoluta cordialidad. En una nota de prensa emitida a este medio, José María Garzón ha querido destacar que ‘dirigir la carrera de Galdós ha sido un proyecto bonito’.

Para más tarde seguir añadiendo: ‘Me ha ilusionado y donde hemos vivido muchas tardes importantes. Entendemos que ha llegado el momento de que los dos iniciemos una nueva etapa. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado de manera conjunta y sobre todo la amistad y el respeto que hemos cultivado estos dos años y que será duradero. Por todo, le deseo mucha suerte en su carrera’, concluyó.

Joaquín Galdós ha llevado a cabo una destacada temporada, en la dejó una importante actuación en Sevilla, que queda tapada por el grave percance que sufrió el diestro peruano en la localidad francesa de Bayona y de la que se recuperó en apenas veinte días.


Quizás también puede interesarle:

Galdós: ‘Tengo fe de reaparecer el 21 de septiembre en Majadahonda

José María Garzón: ‘Galdós pasará esta semana entera todavía ingresado en Francia

Parte médico de Galdós: un auténtico parte de guerra